dilluns, 26 de gener del 2015

Ita

En fin, una larga historia, pordria tirarme meses escribiendo todo lo que pasa.. 
La verdad esqe ahora mismo no se como estoy, como esta ella, ni como estamos los dos, es dificil.
Una relacion de un año, justo un año y que todo se haya ido a la mierda, por culpa de esa gente que se mete en mendio de una relacion, esos que van de amigos, que van de si yo estoy aqui siempre y lo que quieren es aprovecharse, reconozco que desconfie, pero, hice bien.
Ahora mismo tengo mucha mierda encima y sonara todo negativo pero es asi.. Los primeros meses estaba en una nube, estaba en otro mundo con ella, todo era perfecto, pasabamos unas trdes juntos que no se pueden olvidar, o unos paseos que nunca se acababan, pero poco a poco todo se apago, se fue como si nada y aparecio el odio, el miedo el rencor.
Poco a poco ibamos alejandonos, cabreandonos cada vez mas, haste que juto en el año, decidimos alejarnos el uno del otro, pensabamos que era lo mejor que podiamos hacer, despues de todo nos queremos mucho y lo ultimo que queremos es hacernos daño. 
En fin, creo que se cumple lo de "Que lo que mas te duele es lo que mas te engancha" 

diumenge, 25 de gener del 2015

Nia

No si lo leeras algun dia, pero decirte que no estas sola, que me tienes aqui para lo que sea, que si que suena como lo que dice todo el mundo, pero es distinto, creeme, siempre me llamaste la atención, siempre te veía sola por la calle, y siempre me quedaba mirando, parecia que se me rompía el cuello cuando pasabas...
Porque? Porque eres distinta, eres preciosa Nia... 
Cuando tuve la oportunidad de tener algo contigo, en aquel cumpleaños de los 18 de Squirrel supe que eras distinta al resto, que valias la pena.
Ahora ya te conozco con mas profundidad por así decirlo, y lo confirmo, eres perdecta, quiero que sepas que no estas sola, que sigas asi y que no cambies nunca.

Dificil

Me preguntaron: ¿Qué harías si él regresa? Bajé mi cabeza, suspiré y me mantuve en silencio. La verdad es que mí contestación pudo ser como la de una persona orgullosa y egoísta yo podía decir cualquier estupidez como las que normalmente salían de su boca al escuchar mi nombre. Dentro de mí moría por verlo, verlo volver. Pero la verdad es que no quería que volviera, yo era más egoísta que él y mi orgullo no lo dejaría entrar a mi vida nuevamente. Yo me guardaba todos mis sentimiento de amor y odio hacia él. Sabía que él me extrañaba pero no entendía porque me hizo sufrir tanto, si tanto me amaba. Yo sabía que él aún preguntaba por mí pero lo estaba olvidando y al fin era feliz.